Balacera en bar

Balacera en bar

*Un muerto y un lesionado, el saldo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Una intensa movilización policiaca se dio este martes por una balacera al interior de un bar ubicado en la localidad de Chahuites, Juchitán, en la región Istmo.

El hecho violento se registró en la comunidad de Chahuites, luego de que los números de emergencia recibieran una llamada anónima, informando que en la cantina ubicada en las calles de Hidalgo y Matamoros de aquella comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En la balacera resultaron dos personas heridas, sin embargo, una de ella perdió la vida en el trayecto a un hospital.

El incidente se dio al interior del Bar «El Privado», ubicado en la esquina que conforman las calles de Hidalgo y Matamoros del Barrio la Chorrera de esta comunidad.

Ahí, fueron baleadas dos personas quienes fueron trasladados a bordo de unidades particulares a Arriaga, Chiapas, para darles atención médica, pero que en el trayecto dejó de existir un de ellos.

Los atacados fueron identificados como Ebert Castillejos Rincón de 53 años de edad, mientras que la víctima respondió al nombre de Efrén Tapia Herrera de 48 años, ambos originarios de Pesquería Trejo, Tapanatepec.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron operativos de búsqueda en la zona para tratar de dar con el paradero de los sicarios, sin embargo, no tuvieron resultados factibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *