Delegación del IMSS Oaxaca reconoce a enfermeras

*Son parte fundamental de la institución por su trabajo cotidiano en favor de sus derechohabientes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Por su ardua labor que realizan con dedicación y entrega y en beneficio de la población más necesitada de sus servicios, la Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hace un reconocimiento a sus enfermeras que se desempeñan con gran profesionalismo tanto en sus cuatro hospitales del régimen ordinario, como a quienes se encuentran adscritas a las nueve hospitales en el esquema de Próspera y 470 Unidades Médicas Rurales.

Sin duda, la enfermería es una de las profesiones más destacadas y reconocidas por la sociedad y son parte fundamental de nuestra institución por su trabajo cotidiano a favor de la población necesitada, sostuvo el titular de la delegación del IMSS, doctor Juan Ramón Díaz Pimentel.

La labor que realizan con dedicación y entrega, incluso en jornadas extenuantes, es de justicia reconocer en ellas su cariño a la profesión, el orgullo y respeto por el uniforme, así como la solidaridad a sus semejantes, dijo Díaz Pimentel.

“En ese sentido, mi respeto a todas las enfermeras que prestan sus servicios en el IMSS, por la ardua labor que día a día realizan en favor de la población derechohabiente y próspero-habiente.

Por su trabajo, dedicación y entrega, expresó mi felicitación y admiración a todas y cada una de nuestras también llamadas “Ángeles Blancos”, que, con su espíritu de servicio, hacen cada día más grande a nuestro instituto y nos reconcilian con los más altos valores del género humano”, expresó el titular de la Delegación.

Por su parte, el jefe de Prestaciones Médicas, Juan Pablo Matadaz, dio a conocer que la próxima semana se llevará a cabo una ceremonia especial donde las mil 500 enfermeras del régimen ordinario y las dos mil 43 del esquema de Próspera, serán reconocidas mediante un desayuno que se ofrecerá en su honor y con la presencia del titular de la Delegación Estatal del IMSS en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *