Fatal volcadura

*De manera coordinada, policías, rescatistas y paramédicos, laboraron para auxiliar a ocho personas que resultaron heridas

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Enero, 2017.- Una persona muerta, ocho lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta familiar, registrada sobre la carretera internacional Cristóbal Colon 179, en jurisdicción de San Bartolo Albarradas, perteneciente al distrito de Tlacolula, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de rescate, los hechos se registraron minutos después de la 10:00 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 179, a la altura de San Bartolo Albarradas, perteneciente al distrito de Tlacolula, se percataron de la salida del camino y volcadura de una unidad de motor.

Ante ello, de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911 y por lo cual fueron movilizados elementos policiacos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Tlacolula, al kilómetro 24+500 de la citada vía de comunicación.

De manera coordinada, policías, rescatistas y paramédicos, laboraron para auxiliar a ocho personas que resultaron heridas entre ellos, una menor de edad.

Asimismo, corroboraron el fallecimiento de una persona del sexo femenino.

Cabe señalar, que la unidad siniestrada se trata de una camioneta marca Pontiac tipo Transport, modelo 1999 de color azul marino, con Número de Identificación Vehicular (NIV): 1GMDX03E5XD321275 y placas de circulación MDM-80-50 del estado de México, en la cual viajaban nueve personas.

Las personas lesionadas fueron canalizadas al hospital del IMSS-Coplamar de Tlacolula.

Mientras que la persona fallecida fue identificada como Virginia González Ramírez de 48 años de edad, originaria de la comunidad de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixe.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron la zona y realizaron las indagatorias correspondientes, así mismo efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la Tlacolula de Matamoros, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *