Tragedia familiar

*Dos menores y un adulto murieron calcinados, otro resultó gravemente herido, en un accidente automovilístico

*El responsable de la tragedia se ostentó como teniente de la Fuerza Aérea Mexicana

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Martes 03 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos menores de edad y una persona adulta perdieron la vida calcinadas, luego que chocara y se incendiara el taxi en el que viajaban; la unidad de motor que provocó el lamentable accidente era guiada por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

Según versión de corporaciones de seguridad, el accidente se registró la noche del paso domingo aproximadamente a las 18:20 horas, en el tramo Juchitán-Unión Hidalgo, en el puente ubicado en el kilómetro 12, cuando un automóvil Jetta tipo Clásico de color negro, con placas de circulación MYP-42-79 del Estado de México, el cual era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad, impactó al taxi del sitio Unión, que circulaban con dirección a Juchitán.

Tras el fuerte impacto, el automóvil de pasaje comenzó arder en llamas, motivo por el cual  una niña de 9 años de edad, identificada como Luna Yamileth R. C., quedó atrapada al interior y murió incinerada de manera instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente auxiliaron a los tripulantes del taxi.

De la unidad siniestrada rescataron a una bebé de 3 meses de nombre Catherine O. C., así como a su mamá; la menor falleció poco después por las graves quemaduras que sufrió.

Por su parte, el taxista, esposo y padre de las víctimas, salió gateando de la unidad de motor que conducía.

Al lugar llegaron después elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron y trasladaron rápidamente a la bebé y a su mamá al hospital, pero ambas perdieron la vida más tarde, ya que presentaba quemaduras de tercer grado en casi un 80 por ciento de sus cuerpos.

Elementos de la Policía Municipal de Unión Hidalgo detuvieron al presunto responsable del choque, quien se identificó como Jerónimo V. J. de 38 años de edad, con domicilio conocido en la población de El Espinal, quien se ostentó como teniente de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y realizaron las primeras investigaciones, por lo que fue asegurado el y la circulación fue cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *