Choque deja un muerto

*El choque entre una camioneta y un autobús de turismo ocurrió sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta, nueve lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un choque entre una camioneta y un autobús “Turismero” sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura del kilómetro 198, poblado Barajillas, municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Según información de la Cruz Roja delegación Cuajinicuilapa y de Protección Civil de Marquelia, el choque se suscitó cerca de las 20:00 horas, entre las dos unidades de motor.

El autobús había salido de Pinotepa Nacional, del paraje conocido como El Retén, con destino a la Ciudad de México.

La información preliminar indica que Beatriz Pérez fue la persona que perdió la vida al momento del incidente, misma que era originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero y los nueve lesionados de diversas poblaciones aledañas a esta ciudad de Pinotepa Nacional.

Los lesionados fueron trasladados a Ometepec Guerrero, los cuales son: Ranulfo López Agustín de 77 años de edad, de San Antonio Tepetlapa; y Gloria Montealegre Melo de 67 años, esposa del antes mencionado; ella tiene lesión en la columna vertebral y su esposo lesión en la cabeza y abdomen.

Asimismo, Beatriz Velasco Pérez de 47 años de edad, originaria de Jicaltepec, agencia de Pinotepa Nacional, con lesión de columna; Yoana Mendoza García, de 25 años, del Estado de México, policontundida; Patricia Rendón Pacheco, de 41 años de Camotinchan, municipio de San Sebastián Ixcapa, con fractura de columna; Rufina Maldonado Carro, de 46 años, de San Antonio Tepetlapa, con fisura en la cabeza.

Además, Bertha Margarita Carro Agustín, de 75 años, de San Antonio Tepetlapa, con fractura de cadera; Caritina Santiago López, de 28 años, de San Antonio Tepetlapa, con probable fractura de columna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *