Desnudan y amarran a presuntos ladrones

*Fueron señalados de haber cometido un robo dentro de la demarcación del municipio de Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos jóvenes de aproximadamente 16 años de edad, fueron detenidos por vecinos de la colonia el Bajío perteneciente en el municipio de Santa Lucía del Camino, luego de haber sido acusados de cometer un robo.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Lago de Xaltocan esquina con Laguna de Tamiahua de la colonia El Bajío del municipio de Santa Lucia del Camino.

Lugar adonde vecinos de ese asentamiento humano lograron atrapar a dos sujetos que fueron señalados de haber cometido un robo en la zona.

Tras su captura, la pareja de adolescentes fueron cubiertos del rostro, desnudados y los ataron de un poste de concreto para exhibirlos como presuntos delincuentes.

Los pobladores interrogaron  a los presuntos delincuentes  quienes mencionaron que son vecinos de la colonia Gómez Sandoval.

Posteriormente fueron golpeados por una  turba  de vecinos y después  los entregaron a elementos de la Policía Municipal de dicho municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *