Calienta SNTE relevo en la S-22

*Tentativamente, la convocatoria marca 30 días a partir de su emisión, para llevar a cabo el Pre Congreso y el Congreso de la Sección 22 de la CNTE, por lo que podría realizarse entre el 12 y el 15 de enero próximos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- La Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE, recibió la tarde de este viernes, del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la convocatoria para el relevo en la dirigencia seccional, la cual será sometida a revisión y análisis por el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación (MDTEO), antes de ser emitida.

Una de las integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 que pidió el anonimato, dio a conocer que el CEN del SNTE les entregó el documento que será llevado a revisión y análisis por el MDTEO.

Aseguró que después de la Asamblea Estatal Mixta Permanente convocada para el próximo lunes 12 de diciembre, la convocatoria será analizada en todos y cada uno de sus puntos para adecuarla a las condiciones socio-políticas del estado de Oaxaca.

La fecha para la realización del Pre Congreso y Congreso Estatal magisterial, se definirá el próximo lunes, una vez que se hayan revisado fechas, horarios, lugar, requisitos y el procedimiento electoral que marque la convocatoria.

Tentativamente, la convocatoria marca 30 días a partir de su emisión, para llevar a cabo el Pre Congreso y el Congreso de la Sección 22 de la CNTE, por lo que podría realizarse entre el 12 y el 15 de enero próximos.

Paralelamente, el CEN del SNTE enviará una representación sindical que formalizará el proceso del relevo en la dirigencia seccional, para la posterior toma de nota y validación del nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *