Fuerte choque en la Pochutla-Huatulco

fuerte-choque-en-la-pochutla-huatulco

*Ocho personas resultaron heridas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Ocho personas lesionadas, entre ellas seis menores de edad, además de pérdidas materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un choque entre un taxi y una camioneta particular sobre la carretera interestatal  Pochutla-Santa María Huatulco, en la región Costa del estado.

Los hechos se registraron la tarde de ayer aproximadamente a las 17:30 horas, cuando mediante el grupo de Emergencias Pochutla, corporaciones de seguridad y salvamento  recibieron la notificación de un choque a la altura del paraje Nanche  Dulce, Chepulme, carretera interestatal Pochutla-Santa María Huatulco.

Ante ello, la unidad A-03 de Bomberos se trasladó con 4 elementos a bordo, asimismo apoyo la unidad A-01 con 2 elementos, ya que indicaron que había varios lesionados.

En el lugar fue localizado un taxi del sitio “Figueroa” y número económico 10343, y una camioneta amarilla siniestradas, de donde resultan lesionadas 8 personas, de las cuales 6 eran menores de edad, mismas que se fueron trasladan al hospital de San Pedro Pochutla para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *