Sin patrullaje en Oaxaca por adeudo a aseguradora

sin-patrullaje-en-oaxaca-por-adeudo-a-aseguradora

*Este sábado, los elementos de la Policía Estatal y de las oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se negaron a prestar el servicio de patrullaje y vigilancia ante la falta de garantías para circular en la vía pública

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencia JM).- Por falta de pago de las pólizas del 2016, las 705 patrullas de la de la Policía Estatal quedaron inmovilizadas, luego de que la Compañía de Seguros Qualitas S. A. de C.V determinó cancelar la atención a los siniestros de las unidades adscritas

Este sábado, los elementos de la Policía Estatal y de las oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se negaron a prestar el servicio de patrullaje y vigilancia ante la falta de garantías para circular en la vía pública.

El temor de los operadores de las patrullas, es que, en caso de un accidente, al no contar los vehículos policiales con el seguro contra siniestros, ellos tendrían que pagar los daños que se llegaran a ocasionar.

La directora de Recursos Materiales y de Servicios de la SSPO, Isabel Bibiana Ortiz Silva, mediante oficio SSP/OM/DRMYS/4341/2016, comunicó al Comisario Jefe, Cornelio Figueroa Altamirano y encargado del Despacho de la Policía Estatal, que la Compañía de Seguros Qualitas S. A. de C.V., suspendió la atención a los siniestros de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *