Vuelca taxi en la 190

Vuelca taxi en la 190

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Diciembre, 2015.- Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un taxi foráneo registrado sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles aproximadamente a las 15:30 hora, cuando un taxi foráneo circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Macuilxóchitl, Tlacolula.

No obstante, el chofer de la unidad de motor perdió el control del volante lo que originó que se saliera del asfalto y volcara aparatosamente.

Persona que se percataron del accidente solicitaron auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula, quienes canalizaron a los heridos a la sala de urgencias del Hospital Civil de la ciudad capital donde su estado de salud se reporta delicado.

Por su parte, la Policía Vial del estado arribó al lugar, por lo que elementos de la corporación controlaron la circulación vehicular, mientras arribaba personal de la Policía Federal para que tomara conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *