Ejecutan ingenieros en Chahuites

ejecutan-ingenieros-en-chahuites

*Eran originarios de Chiapas y residían en la región del Istmo de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fueron ejecutados dos profesionistas en la población de Chahuites, perteneciente al Istmo de Oaxaca, esto cuando se encontraban en el interior de la vivienda donde rentaban.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en la calle Constitución número 36 de la colonia San Antonio, lugar en donde sujetos armados ingresaron a la vivienda de los ingenieros, quienes tenían un negocio de agroquímicos y posteriormente los atacaron a balazos hasta quítales la vida.

Estos hombres fueron identificados con los nombres de Ramón Morales Muñoz de 40 años de edad e Ismael Escobar González de 35 años, ambos originarios del estado de Chiapas.

Los cuerpos presentaban disparos de arma calibre 9 milímetros y en la escena del crimen se hallaron varios cartuchos percutidos.

Cabe precisar que Ramón Morales tenía seis perforaciones por proyectil de arma de fuego, mientras que a Ismael Escobar se le observaron cinco impactos.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Por tales hechos se inició el legajo de investigación 4646(Ch) 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *