Acusan más despidos en la AEI

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) han dado a conocer en las redes sociales, que la Fiscalía General, está dando de baja a los elementos de la AEI que tienen más de 20 años laborando y que la mayoría es de este estado, de Oaxaca.

Añaden que los corre el Fiscal General, en contubernio con el coordinador de la AEI, para que metan a trabajar a la gente del coordinador, que son del estado de Nayarit.

“Está el caso de los elementos que tienen un mes que ingresaron a la AEI de nombres Enrique Ortiz Velásquez y Raquel Gómez López, con números de placa 496 y 203, a los cuales los comisiono del 2 al 31 de octubre de este mes a Nayarit”, argumentaron.

“Qué raro que los haya comisionado a su estado o nada más los quiere dar de alta y que se vayan a sus casas a descansar y que sigan saqueando al estado. elementos los cuales se fueron comisionados con mil pesos por día, cuando a los agentes normales los comisionan con una miseria”, cuestionaron.

“Ya basta que el coordinador de la AEI, en complicidad con el Fiscal Vasconcelos, sigan haciéndose ricos de la Fiscalía”, rematan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *