Dejan sin dinero a elementos policiacos

Dejan sin dinero a elementos policiacos

*Elementos de la AEI y de la PABIC se quejan de no haber recibido sus sueldos y aguinaldos correspondientes

*Se espera que en las próximas horas se les hagan efectivos dichos pagos

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Diciembre, 2015.- Este martes, más que enojados se encontraban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones alrededor de las 18:30 horas, cuando consultaban sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos pero aparecían en ceros, no obstante que para esos momentos ya debería de aparecer depositada su quincena, además del correspondiente aguinaldo.

El elemento AEI, Juan Tenorio Vásquez Ruiz, indicó que la directa responsabilidad de esta situación le resulta a la oficial mayor, Licencianda en Administración de Empresas Hermelinda Rueda Ayala, de la Fiscalía General del estado, quien al parecer le gusta hacer sudar a los elementos investigadores, ya que está a su resguardo el pago de las nóminas correspondientes.

La inconformidad de los agentes crece pero es de esperarse que en las próximas horas los salarios finalmente se vean depositados y cubiertos, para así evitar hechos ya suscitados en otras corporaciones policiacas.

Por otra parte elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, amenazan con parar labores debido a que no se les ha hecho el pago de aguinaldo y quincena correspondientes.

Asimismo están inconformes con algunos mandos de esa corporación por darle prioridad en áreas de trabajo a ciertos elementos incondicionales de esa corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *