Policías ridiculizan su uniforme oficial

policias-ridiculizan-su-uniforme-oficial

*Las autoridades municipales del lugar fueron cuestionadas duramente, pues permiten este tipo de distracciones a los elementos de la corporación, mientras a los 10 mil habitantes del fraccionamiento El Rosario les niegan vigilancia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un policía municipal de San Sebastián Tutla fue exhibido en redes sociales teniendo un momento de chacoteo con otros agentes, hasta que un joven con ropas de civil le rompe el pantalón del uniforme, dejándolo con los glúteos de fuera, ante risas y burlas de los presentes.

No se sabe la fecha de la grabación del video, pero ocurre en un camino de terracería y se presume que los policías estarían consumiendo bebidas alcohólicas, pues a uno de los individuos que aparece en la grabación, se le aprecia un vaso en las manos.

La imagen es por demás bochornosa, pero además ha provocado molestia entre la gente de ese municipio, considerado cuna de los usos y costumbres.

Las autoridades municipales de San Sebastián Tutla fueron cuestionadas duramente, pues permiten este tipo de distracciones a la Policía Municipal, mientras a los 10 mil habitantes del fraccionamiento El Rosario les niegan vigilancia.

En San Sebastián Tutla han ocurrido infinidad de delitos de alto impacto, desde violaciones a mujeres, hasta ejecuciones y secuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *