Ejecutan a tesorero municipal

ejecutan-a-tesorero-municipal

*La víctima recibió cuatro impactos de bala, tres en el pecho y uno en la cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Del al menos cuatro impactos de arma de fuego, fue ejecutado el tesorero de San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca, Abdías Isaí Alavés García, cuyo cadáver fue hallado en el municipio de Santiago Jamiltepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, pasadas las 11 de la noche, cuando Abdías Isaí Alavés García de 38 años de edad, quien se desempeñaba como tesorero del municipio de San Pedro Mixtepec, fue atacado por sujetos desconocidos a balazos y murió de cuatro impactos de arma de fuego, de los cuales tres dieron en el pecho y uno en la cabeza.

El funcionario municipal se encontraba en la colonia Guadalupe en Santiago Jamiltepec, al interior de su camioneta marca Ford tipo Lobo, cuyo cadáver quedó tirado en uno de los costados de la citada unidad de motor.

El tesorero se hizo famoso a finales del año 2014 por una fotografía que circuló en medios, donde se divertía en un prostíbulo.

Mantuvo también diferencias con el edil perredista, José Antonio Aragón Roldán, quien presuntamente lo acosaba para firmar cheques y facturas indebidas.

Había fungido también como tesorero de Santiago Jamiltepec, donde también le criticaban sus excesos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *