Automóvil vs. tórton en la Oaxaca-Cuacnopalan

Automóvil vs. tórton en la Oaxaca-Cuacnopalan 1

*Seis personas resultaron con lesiones de gravedad

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Una camioneta que conducía un adolescente chocó en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, con un camión tipo tórton, lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 169+800, a la altura de San Cristóbal Suchixtlahuaca, donde una camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación HE37785 del estado Guerrero, conducido por Diego Antonio Vargas, de 16 años de edad, se impactó con un pesado camión.

El chofer prensado en el volante resultado con lesiones graves, así como sus acompañantes por Adrián Antonio Vargas, de 32 años, Alfredo Antonio Vargas, de 30 años, Gabriela Yosideth Vargas, de 26 años y Laura López Ramos, de 33 años, originarios de Puerto Escondido, quienes circulaban de Oaxaca a Puebla.

Automóvil vs. tórton en la Oaxaca-Cuacnopalan 2

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Oaxaca de Juárez, a bordo de dos ambulancias de CAPUFE, con números económicos 074 y 016.

De la otra unidad, un camión tipo torton de compra y venta de ganado, color blanco, con placas de circulación 61AB3B del Estado de México, conducido por David García García, de 38 años de edad, originario del Distrito Federal, quien circulaba de Puebla a Oaxaca, y quien también resultó herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, para tomar conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *