Fatal accidente

fatal-accidente

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Octubre, 2016.- Un hombre perdió la vida al caer y golpear el rostro con un cerro, en barrio San Francisco de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

De este modo, con probable fractura de cráneo murió Víctor Antonio tras caer y pegarse con la parte baja de un cerro; vecinos del lugar dieron parte al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a corroborar el hecho, asimismo acordonaron el lugar hasta el arribo del agente investigador, quien realizó las primeras diligencias.

Así, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de inmediato acudieron al sitio luego de que se le informara a través de las corporaciones policiacas.

Los hechos se presentaron a las 16:00 horas de este miércoles, sobre la calle Mazatlán sin número de dicho barrio, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

En las primeras versiones, se señaló que este hombre cayó y golpeó el rostro con un cerro y perdió la vida al instante.

La víctima respondía al nombre de Víctor Antonio S. M. de 35 años de edad, con domicilio en calle Lucía Betanzos de la colonia San Martín de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *