Pasajero muere en urbano

pasajero-muere-en-urbano

*Los pasajeros que iban con la persona pensaban que estaba dormido

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves se presentó una desgracia en inmediaciones de esta ciudad capital.

Por la mañana, corporaciones policiacas reportaron que un pasajero murió a bordo de un camión de pasaje colectivo urbano de la ciudad capital de Oaxaca.

La muerte se presentó frente a los demás pasajeros que en un primer instante pensaban que esta persona sólo dormitaba.

Al ver que la persona no respondía, el conductor de la unidad B-343 de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos “Guelatao” (TUSUG), se vio obligado a detener la marcha del camión con el que cubría la ruta a San Martín Mexicapam y Montoya, en la capital del estado.

De este modo, hasta la avenida Margarita Maza, en la zona de la Central de Abasto, se apersonó personal paramédico para prestar ayuda al pasajero inconsciente.

Por desgracia la persona ya no tenía signos vitales, por lo que de este modo le dieron intervención al fiscal para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver y que inicie las investigaciones para saber las causas del deceso.

El cuerpo fue conducido hasta el Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose al mismo tiempo el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *