Asesinan a empleado de CFE

asesinan-a-empleado-de-cfe-1

*Fue ultimado a las afueras de un bar en el fraccionamiento El Retiro, de El Tule, Oaxaca

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Septiembre, 2016.- Una persona del sexo masculino fue acribillada a tiros la noche de este martes, presuntamente por resistirse a un asalto, por lo que al lugar se apersonó personal paramédico y posteriormente de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento del caso.

Según los reportes de corporaciones policiacas, del hecho se alertó a las 21:45 horas de este martes, siendo el servicio de emergencias 066 el que reportó que frente al bar con razón social “El Centenario”, ubicado en la calle Centenario número 27 del Fraccionamiento El Retiro, municipio de El Tule, Oaxaca, atrás de la iglesia de El Tule, se tomó conocimiento que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La persona muerta fue identificada como Francisco Sergio Maldonado Robles, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que era conocido en CFE Tlacolula como “Mi amistad”. Se pudo establecer que el hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

asesinan-a-empleado-de-cfe-2

Al lugar arribó una ambulancia del municipio de Santa María El Tule, por lo que el personal paramédico corroboró que la persona ya no tenía signos vitales, por lo anterior arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar la inspección ocular, acompañados de peritos de la Fiscalía, dando de este modo fe de la muerte.

Luego de las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado de forma oficial y trasladado al Instituto de Servicios Periciales del estado, ubicado en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que luego del crimen cerraron el bar y se ignora el móvil del crimen, aunque se presume que fue luego de un asalto.

Según algunos testigos, fue un hombre solitario el asesino, mismo que luego de cometer el crimen huyó con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *