Asaltan motel

asaltan-motel

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 29 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Los servicios de seguridad pública recibieron una llamada de auxilio, siendo aproximadamente las 13:30 horas de este miércoles, donde se indicaba un posible asalto en la colonia Virgen de Guadalupe de esta ciudad istmeña.

Desde la colonia se reportaba que en el Motel denominado “El Tulipán”, ubicado en Calle Tulipanes sin número, tres sujetos armados se introdujeron al lugar, quienes amagaron a los trabajadores del establecimiento.

Apuntado con sus armas de fuego el encargado del establecimiento se vio obligado a entregar la cantidad de $ 20.000 (veinte mil pesos), dinero en efectivo que tenía en su poder, así como algunos otros objetos de valor que los ladrones lograron llevarse durante el atraco que eran propiedad del motel y los trabajadores.

Los ladrones una vez cometido su fechoría huyeron con rumbo desconocido, mientras la policía arribo al lugar minutos después de que emprendieran la huida, implementando un operativo para lograr la captura de los malhechores, sin que hasta este momento se tenga noticias sobre ellos.

La policía municipal se encuentra en el lugar y toda la zona en busca de los rufianes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *