Asaltaron a promotora de Compartamos-Banco

Foto: compartamos.com
Foto: compartamos.com

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos individuos, presuntamente armados, despojaron 26 mil pesos a la promotora de Compartamos-Banco en esta ciudad, durante la tarde de este martes, aproximadamente a las 14:30 horas.

La promotora, que hasta este momento no se ha dado a conocer su nombre, fue despojada de la cantidad de 26 mil pesos en efectivo, que al parecer iba ser entregado a un grupo de socios de esa institución bancaria.

Los hechos ocurrieron sobre las calles José F. Gómez esquina con Ignacio Zaragoza de la Quinta Sección, donde presumiblemente caminaba la promotora cuando repentinamente se le aparecieron dos individuos portando, lo que al parecer eran armas de grueso calibre, y la obligaron a detenerse.

Una vez cometido el atraco, ambos sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de manera inmediata montaron un operativo para tratar de detener a los malhechores, sin embargo, hasta este momento no se reporta ni una detención.

Cabe señalar que en este asalto no hubo persona lesionada, ni daños que lamentar, solo pérdidas monetarias.

Asimismo, los guardianes del orden invitaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones de ley correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *