Vivieron deportistas momentos de angustia

Foto: mazez7806.blogspot.com
Foto: mazez7806.blogspot.com

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Septiembre, 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que a las 21:30 horas del lunes, policías estatales localizaron a seis mujeres extraviadas en territorio de la región Mixteca.

Según consta en el informe policial de la Comandancia Regional con base en la Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, el hecho ocurrió cuando se recibió una llamada telefónica en donde se reportó que en el transcurso de la tarde salieron de esa ciudad seis féminas a caminar con destino al Cerro del Tambor, ubicado a la altura de la desviación a Nundiche, sin embargo, se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron, motivo por el cual solicitaron el apoyo para su rescate.

Fue así como efectivos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, iniciaron un operativo para localizar a las mujeres.

CNE RESCATE Tlaxiaco localizó e hizo contacto con el primer grupo y otro equipo de deportistas que apoyaron en la búsqueda, por lo que localizaron al segundo grupo, para posteriormente hacer contacto con CNE RESCATE Tlaxiaco.

Finalmente, a las 00:20 horas de este martes fueron localizadas las personas extraviadas, quienes oscilan en edades entre 27 y 43 años de edad, todas originarias de Tlaxiaco.

Fueron 6 personas que perdieron la ruta y se desorientaron en el cerro Del Tambor, donde participaron las siguientes corporaciones a la búsqueda: Policía Estatal, Policía Municipal, Rescate y todo salió a la perfección y con mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *