Fallece alcohólico crónico

fallece-alcoholico-cronico

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Septiembre, 2016.- En la vía pública fue encontrado una persona sin vida por vecinos del lugar un alcohólico crónico, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas, arribando más tarde los uniformados a corroborar el hecho, asimismo acordonaron el área hasta el arribo del agente investigador, quien realizó las primeras diligencias, junto con peritos de servicio periciales.

Los hechos ocurrieron en la calle de Hidalgo, esquina con avenida Independencia en el municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Vecinos tras ver una persona tirado en la calle solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por lo que le dieron parte a la Fiscalía General, quien ordenó a sus elementos para que realizaran el levantamiento del sujeto.

El agente investigador recopiló todas las evidencias para asentarlo en legajo, asimismo la persona respondió al nombre de Pascual Sánchez Cruz, de aproximadamente 52 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, de la misma municipalidad.

Por su parte el agente inició el legajo por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *