Tres ejecuciones en la Costa

Tres ejecuciones en la Costa 1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- En las últimas 48 horas se reportó el asesinato de tres personas en la región de la Costa del estado, por lo que autoridades policiacas corroboraron los hechos, en tanto que elementos de investigación realizaron sus diligencias de rigor.

Primeramente el lunes, fuerzas de seguridad dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, el cual fue encontrado al interior de una bolsa en jurisdicción de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

El infortunado, a decir de autoridades, había sido reportado como desaparecido.

Datan reportes policiacos que el cadáver, de quien en vida se llamó Guadalupe Torres Baños, de 51 años de edad, originario de Piedra Blanco, se encontró en un camino de terracería que conduce a la localidad de Yuyaquita.

Durante las primeras investigaciones se conoció que el extinto perdió la vida por ahorcamiento, desconociéndose, hasta el momento, el contexto de su muerte.

Ante ello, personal de la Vice Fiscalía Regional inició el proceso legal correspondiente para dar cauce legal al asesinato.

Por otra parte, la madrugada de este martes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la población de San Pedro Jicayán, precisamente en el paraje Yutandiata, perteneciente al municipio de Pinotepa, distrito de Jamiltepec, Oaxaca.

Tres ejecuciones en la Costa 2

Hasta ese lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la AEI, para dar fe y legalidad de la muerte de las dos personas, realizar sus diligencias correspondientes e iniciar el legajo de investigación, para luego turnarlo al fiscal que conoce la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *