Balean a joven

*Solitario sujeto lesiona de al menos cuatro impactos de bala a un joven en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 22 de Noviembre, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Elementos de la policía municipal fueron alertados durante la madrugada del pasado sábado, luego que vecinos de la calle Rubén Jaramillo solicitaran el auxilio, reportando la existencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos hicieron su arribo elementos policiacos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron al lesionado, quien dijo llamarse Antonio S. de 19 años de edad, con domicilio conocido en la calle Rubén Jaramillo de la novena sección Cheguigo, el cual fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

De manera extraoficial informaron los uniformados que el joven presentaba al menos cuatro impactos de bala calibre .32 en la rodilla derecha, de igual manera se dio a conocer que el presunto agresor se encuentra plenamente identificado, toda vez que al parecer se trata de una discusión entre conocidos, lo que terminó por ocasionar dicha agresión.

Ante esto, invitaron a los familiares del lesionado a presentar su denuncia correspondiente ante las oficinas del ministerio público de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *