Sentencia para “chivos expiatorios”

*El detenido que supuestamente es “El Tatuado”, es un pordiosero, que limpiaba parabrisas en la Central de Abastos de la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Abril, 2024 (Fuente: Agencias).- En caso de los feminicidios ocurridos en Ocotlán de Morelos, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca, fueron sentenciados dos inocentes, ya que, según información que se ha dado a conocer, los verdaderos asesinos están libres, uno de ellos fue ejecutado recientemente en las calles de Ocotlán y el verdadero tatuado está libre.

Y es que, el pasado 25 de marzo, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como P. D. G., alias “El Licenciado”, e I. M. V., alias “El Tatuado”, supuestamente responsables de la comisión del delito de Homicidio Calificado con Premeditación y Ventaja en agravio de dos mujeres, hechos ocurridos en la región de los Valles Centrales, en Ocotlán de Morelos.

Lo cierto es que ellos son inocentes, resultado de un falso proceso, y los verdaderos asesinos, recientemente uno de ellos fue ejecutado en las calles de Ocotlán de Morelos, y el verdadero tatuado está libre.

El pasado 6 de marzo, una familia fue atacada en el municipio de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron frente al CBTIS en Ocotlán.

Se informó que la familia viajaba en una unidad de motor cuando sorpresivamente fueron alcanzados por dos sujetos en motocicleta, cuyos ocupantes dispararon contra la camioneta de la familia.

El padre quedó sin vida, una mujer resultó ilesa y una menor de edad fue trasladada grave al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Aproximadamente, a las 09:10 horas, Salvador, de 30 años de edad, conducía su camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, con placas de circulación TLH-8255 del Estado de Oaxaca, en compañía de su pequeña hija D. M. L. G., de tres años de edad. Se dirigían a su domicilio sobre la carretera a Minas, Ocotlán.

La agresión ocurrió mientras Salvador iba circulando sobre la avenida 16 de septiembre, cuando pasando la calle Venustiano Carranza, dos hombres que viajaban en una motocicleta se le emparejaron a la altura de la ventana del conductor, sacaron su arma de fuego y empezaron a disparar en su contra.

Los proyectiles pegaron en el cuerpo del hombre, quien quedó inerte en el interior de la camioneta con lesiones mortales. Los impactos de arma de fuego alcanzaron a la menor D. M. L. G., de tres años, quien quedó lesionada.

Este sujeto es uno de los que había participado en el asesinato de las dos mujeres, junto con un individuo apodado el tatuado.

Edgar Leyva sabe que quienes están presos son inocentes, porque conocía la realidad y tuvo contacto con los verdaderos asesinos de su hermana, porque también es falso que la otra mujer ejecutada sea su tía.

Los Agentes de Investigación no hicieron su trabajo, más bien, por miedo al crimen organizado hicieron los que estos le dijeron.

Los individuos referidos son identificados como parte de la estructura criminal que encabezaba un individuo apodado “El Pilolín”, quien se suicidó en la colonia Reforma, en la capital de Oaxaca, cuando iba a ser detenido por la Guardia Nacional.

El detenido que supuestamente es “El Tatuado” es un pordiosero, que limpiaba parabrisas en la Central de Abastos de la capital de Oaxaca.

Por lo que, quienes están presos, son chivos expiatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *