Mortal choque

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos particulares, esto sobre la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 205, rumbo a Juchitán y antes de llegar a la desviación de Lagunas.

Los dos vehículos con placas de Chiapas se impactaron y como resultado de esta colisión, el conductor del vehículo Tsuru color blanco, perdió la vida en forma instantánea, mientras que su esposa que viajaba de copiloto, dijo que procedían de Uxpanapa, resultando herida, siendo trasladada a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica.

Por parte de la camioneta, quien presuntamente fue la culpable, resultó herido quien dijo llamarse Jarol Villalobos y ser vecino de San Pedro Tapanatepec, mismo sujeto que viajaba completamente ebrio y resultó herido.

Sobre este hecho tomó conocimiento la Policía Federal división caminos, además de autoridades locales, llevándose las unidades de motor al corralón del lugar para las diligencias correspondientes, así como el conductor de la camioneta sería presentado ante un juez para deslindar responsabilidades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *