Las nieves, carísimas por cierto!!!

*Y ni están buenas, denuncia una persona

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Marzo, 2024 (Fuente: Agencias).- Hasta esta la redacción de este medio informativo, denunciaron un negocio abusivo dedicado a la venta de nieves en la calle Macedonio Alcalá, mejor conocida como Andador Turístico, ubicado en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, porque por dos nieves pequeñas cobraron la cantidad de 200 pesos.

“Por el terrible calor que estamos pasando vi en el andador la Nevería Ancestral “Manolo”, y para la agobiante sed pedí una nieve de agua (melón), y mi sobrinita una de leche (chocolate), pero al pagar me dicen, son 190 pesos”, denunció la persona.

“Pensé entonces que por ser nieve artesanal y ancestral la han de hacer algunas momias de Monte Albán con semillas de mango y cocos encontradas en vasijas de la Tumba 7, o tal vez por la dichosa gentrificación es que son tan caras las dichosas nievecitas, que por cierto no son tan buenas”, alertó.

Si quieren paladear verdaderas y deliciosas nieves, vayan a las de Chaguita, Nixy de Juanito o las ancestrales y riquísimas nieves de más de 60 años las famosas “Popeye”, pero, ¿eso de que por dos nieves 200 pesos? O ustedes, ¿qué opinan?”, concluyó.

Denuncian a purificadora de agua por dar mal servicio

Por otra parte, en otro tipo de denuncia, en esta temporada de calor ha habido brotes de infecciones intestinales, por eso, consumidores de agua proveniente de San Miguel Yogovana, Miahuatlán, en la región Sierra Sur de Oaxaca, denuncian que les venden agua no purificada, además de expenderla en garrafones viejos y remendados.

Ciudadanos denunciantes agregan que, el personal que distribuye el agua no trata bien a sus clientes, cambiando garrafones viejos y que ellos mismos ya no reciben, aun teniendo el propio sello de la empresa.

De ahí que estén haciendo llamado a las autoridades correspondientes, principalmente a las de Miahuatlán, para que supervisen este mal servicio que para muchos es de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *