Muere motociclista atropellado por tráiler

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias y JRC/Comunica).- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un tráiler cargado de cemento.

Los hechos se presentaron la tarde de este lunes, sobre la carretera Panamericana, federal 190, Oaxaca-Istmo, del tramo Tehuantepec-Oaxaca, precisamente en la población de El Camarón, del distrito de Yautepec, región Sierra Sur del estado.

La circulación vehicular estuvo interrumpida en ambos sentidos, en tanto la policía local, policía estatal y personal de la Fiscalía General del estado realizaban las diligencias de rigor.

Muere atropellado

Por otra parte, inició la semana con un hecho lamentable: una persona del sexo masculino fue atropellada sobre el libramiento a Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca. El masculino caminaba sobre la carretera, cuando una camioneta ganadera de placas HG-6216-B lo atropelló, quitándole la vida al instante.

El masculino que falleció en el lugar por este trágico accidente fue originario de Santa María Jicaltepec, agencia de Pinotepa Nacional.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar del accidente y se entregó a las autoridades, los cuales lo trasladaron a los separos de esta ciudad.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y momentos después arribaron elementos de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes.

Amedrentan a familia

En tanto, una familia fue atacada a balazos y en la puerta de su casa le dejaron una cartulina, donde son amenazados de muerte, ante la audiencia por despojo de tierras que se llevará a cabo este martes, donde está involucrado Anastasio Gutiérrez, alias “Tacho Canasta”.

Los hechos se presentaron en la vivienda ubicada en la calle Río Bravo de la Tercera Sección de Santa Cruz Tagolaba, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos que fueron utilizados por un grupo de delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *