¡Editorial Almadía cumple 19 años!

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Febrero, 2024.- Inicia el 2024 y la Editorial Almadía se prepara para otro año de emoción y por compartir nuevas historias, experiencias y aprendizajes con todo su público.

“Durante los últimos meses, en Almadía hemos estado inmersos en los preparativos para este nuevo año. Hemos contado cada libro en el inventario, calculado las ventas, recibido manuscritos, editado textos, diseñado portadas y, claro, festejamos siempre la llegada de nuevos libros. Sin embargo, sentimos que falta una parte esencial de nuestro equipo en este festejo: ¡nos faltas tú!”, señala la editorial.

Por esta razón, ‘Almadía en tu librero’ cobra un significado especial, “pues no sólo celebramos el amor por la literatura, sino que también queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a lxs librerxs y a nuestrxs lectorxs por ser parte fundamental de esta gran comunidad. Tu presencia y calidez han hecho posible que este proyecto editorial continúe expandiendo sus páginas”.

“Asimismo, queremos hacer una mención honorífica y llena de afecto a lxs librerxs, cuyo compartir y dedicación en cada recomendación permiten que podamos encontrar un espacio en la bibliofilia, conectándonos y fortaleciendo nuestros lazos con la literatura”, asegura.

“A ustedes, apasionadxs librerxs, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a compartir historias. Sin ustedes, nuestra travesía literaria no sería posible”, señala.

“Recibe un abrazo fuerte de parte de toda la familia Almadía. Gracias por ser parte de nuestra historia y por contribuir a que la emoción de la literatura siga maravillando nuestros días. ¡Felices 19 años juntxs!”, culmina la editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *