Continúa activa la admisión a la UABJO

*Las carreras que se ofertan en el periodo intersemestral son: Medicina Veterinaria y Zootecnia, Químico Farmacéutico Biólogo, Arquitectura y Ecología

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Enero, 2024 (Fuente: Comunicado).- Se informa a la comunidad de aspirantes a las cinco licenciaturas intersemestrales que oferta la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), que el proceso de admisión 2024-2024, continúa abierto, conforme a lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 9 de noviembre de 2023.

Durante este receso vacacional tienen la oportunidad de descargar la guía de estudios, directamente desde www.admision.uabjo.mx, misma que deberán revisar, antes de presentar la práctica del examen, misma que está programada para el día 15 de enero de 2024.

No se omite recordar a las y los aspirantes que es totalmente indispensable realizar la práctica de preparación, y tener presente que el equipo de cómputo y conexión a internet que utilicen para ello, deberán ser los mismo que usarán el día del examen de admisión.

Ahora bien, dicho examen será en línea desde casa, en las fechas y horarios indicados en la boleta credencial. Los resultados de preselección y selección se publicarán a partir del día 24 de enero en www.admision.uabjo.mx.

Así también, se recomienda estar pendientes a la sección de avisos en la página antes mencionada, en donde se actualizará la información según la necesidad del proceso en cada Unidad Académica.

Finalmente, se reitera que la institución no ofrece cursos de preparación para la presentación de sus exámenes de admisión en ninguno de sus procesos, por lo que se les invita a no dejarse sorprender y en caso de ser víctimas de algún hecho ilícito, presentar sus denuncias ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *