La frivolidad, auspiciada por la 4T

*Alejandra Vásquez Cruz, funcionaria de la Primavera Oaxaqueña presume vacaciones en Dinamarca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Enero, 2024 (Fuente: Agencias).- La directora de Educación Media Superior, de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del gobierno de Oaxaca, Alejandra Vázquez Cruz, ha sido evidencia, a través de las redes sociales, por contravenir la política de austeridad, al presumir sus vacaciones de fin de año en el país de Dinamarca, lo que le ha valido y ha despertado diversas críticas por usuarios de las redes sociales.

La funcionaria estatal presumió fotografías posando en varias zonas de Copenhague, la capital de Dinamarca, algo que reprobaron en las redes sociales usuarios del estado de Oaxaca.

Tan sólo un vuelo redondo a ese país vecino de Suecia está cotizado en alrededor de 40 mil pesos, sin considerar hospedaje, alimentos, taxis y visitas a lugares de interés.

Alejandra Vázquez Cruz es la segunda funcionaria al mando de la Coordinación General de Educación, sólo por debajo del titular Alcide García Guzmán.

En múltiples ocasiones, a través de redes sociales, Vázquez Cruz ha alardeado sobre el “control” que tiene de las universidades públicas y privadas de Oaxaca por su puesto en el gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *