Promueven desarrollo a proveedores de la construcción

*Convocan a las empresas de este ramo para formar parte de la cadena de proveedores de esta tienda de autoservicio

*Las personas interesadas tienen hasta el próximo 12 de diciembre para registrarse

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Diciembre, 2023 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) convoca a las y los empresarios del ramo de la construcción a formar parte del padrón de proveedores de la cadena comercial Walmart México.

Podrán postularse las empresas dedicadas a la instalación de sistemas contra incendios, plantas de tratamiento, concreto hidráulico, estructuras de acero y joist, cableado eléctrico, así como lámina de acero.

También podrán participar unidades verificadoras de instalaciones eléctricas que cuente con la acreditación correspondiente, proyectistas, contratistas y supervisores de seguridad.

El subsecretario de Fomento Económico y Atracción a la Inversión de la SEDECO, Iñigo Aragón García invitó al sector de la construcción de Oaxaca a sumarse a esta convocatoria, la cual representa la oportunidad de generar más y mejores ingresos.

Destacó que la misión de la SEDECO es impulsar la creación y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas locales para que sean competitivas y sustentables, propiciando la generación de empleos y un mayor impacto en las economías sociales.

Las personas interesadas tiene hasta el próximo 12 de diciembre para registrarse en el link https://acortar.link/VHepuc y deberán contar con los siguientes requisitos en digital para su anexo: constancia de situación fiscal, acta constitutiva, poder del representante legal, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), estado de cuenta, certificados de seguridad en obra y el reporte del Sistema de Numeración Universal de Datos- DUNS (Data Universal Numbering System, por sus siglas en inglés) para continuar con el proceso de selección por parte de Walmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *