La podredumbre en el Tribunal de Justicia de Oaxaca

Filadelfo Figueroa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Diciembre, 2023.- Le revictimización para encubrir el tráfico de influencias en el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca es la estrategia para encubrir la podredumbre en la que está sumido dicho Tribunal de Justicia y que, al amparo del poder, han construido una burbuja elitista que AMLO ha denunciado.

El tema no es que Érika Manzano sea indígena o tenga o no la formación académica, el tema es que HOY, ella encabeza la cúpula de privilegios para otorgar cargos de jueces y magistrados a recomendados y recomendadas políticos para ocupar cargos en el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

Ello nos obliga a denunciar a todos aquellos que han sido beneficiarios de los cargos en el poder judicial de Oaxaca y, ante ello, es necesario denunciar el sucio, inmoral y falto de ética de los cargos otorgados al amparo del poder político y lo primero que se tiene que denunciar en esos beneficios es en primer lugar Erika Manzano, ¿quiénes son los familiares y “amigos” que fueron beneficiados con cargos de jueces y secretarios Judiciales?, ahí están.

HORTENCIA CASTELLANOS, su hijo que es juez.

GERARDO CARMONA CASTILLO, su sobrina política (acusada de favorecer a los asesinos del periodista Alejandro Leyva) que es juez y hoy su sobrino de apellido Carmona, junto con Erika Manzano.

El presidente del Tribunal: Alfredo Pincho, que nombró a su hija como juez

ERIKA MANZANO, impuesta por Alejandro Magno.

La juez tercero familiar del centro, hija de magistrado y jueza.

Los magistrados Moisés Molina y Díaz Carranza (hijo de Juan Díaz Pimentel).

El Magistrado de apellido Geminiano.

A partir de hoy se da inicio a la denuncia pública para dar a conocer a la opinión pública, del tráfico de influencias del HTSJ.

Y los nombres de los hilos, esposas, amantes y demás beneficiarios del tráfico de influencias y agencia de colocaciones para dar trabajo a desempleados, que han sido incrustados en el poder judicial del estado de Oaxaca.

A partir de hoy denunciaremos los cargos de jueces, Secretarios judiciales y demás cargos que fueron regalados a hijos hijas y familiares de Magistrados y jueces para ocupar cargos en poder Judicial, si tener méritos para ello.

La toga enmierdada

La cola sucia de Eduardo Pinacho Sánchez en el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

“Tengo otra visión, no mejor, simplemente diferente de lo que necesita el Poder Judicial, quiero retomar las buenas prácticas de estos buenos maestros”, dijo Eduardo Pinacho al asumir el cargo.

Lo que hizo fue todo lo contrario, hoy el olor del Poder Judicial es nauseabundo, a Sodoma y Gomorra, a mujer de Lot convertida en estatua de sal.

Aguas negras a la vista de todos:

Hija y sobrina de Pinacho juezas, sobrina de Pinacho en mediación, esposa de Pinacho asesora de planeación e informática y beneficiaria de compras en equipo de cómputo y con las manos metidas en el sindicato.

Fiat notarial asignado a su esposa María de la Luz Candelaria Chiñas, a fines del sexenio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *