Suicido fallido

Suicido fallido

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- A una joven mujer le falló el intento de suicidio, por lo que solamente resultó con heridas graves, al lanzarse del IV Centenario ubicado en esta capital, en inmediaciones del llamado “Parque del Amor”; según se pudo establecer, ella intentó quitarse la vida por una decepción amorosa.

Luego de haberse aventado, hasta el hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso” fue canalizada la joven de 22 años de edad. No obstante que su estado de salud fue reportado como grave, está con vida.

Según reportaron las corporaciones policiacas, todo ocurrió la madrugada de este sábado, cuando unos taxistas que circulaban por el lugar observaron a la joven a la orilla del puente y de pronto se dejó caer, por lo cual de inmediato pidieron ayuda de la policía y cuerpos de socorro.

Fue por eso que elementos de la policía municipal fueron movilizados al lugar y confirmaron que Guadalupe M. U. de 22 años de edad, con domicilio en San Juan Chapultepec, se encontraba delicada de salud.

Los paramédicos del grupo voluntario Surlife arribaron al lugar, confirmando que Guadalupe estaba delicada de salud.

Los rescatistas decidieron auxiliar a la joven, a quien luego de la valoración la abordaron en la unidad de socorro.

A bordo de la unidad médica, la joven fue canalizada de emergencia al hospital civil, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *