Hallan a hombre muerto en camioneta

hallan-a-hombre-muerto-en-camioneta

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 04 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).-  Una cuerpo sin vida fue hallado al interior de una camioneta sobre la carretera Transístmica, la cual fue abandonada en esta ciudad.

La madrugada de este lunes, una camioneta tipo Ford Ranger color roja fue abandonada por el conductor antes de llegar al puente Pimentel, en el tramo carretero Tehuantepec- Juchitán, en donde el conductor de la misma escapó del lugar.

Al acudir las corporaciones policiacas a constatar que había ocurrido con la unidad de motor, se encontraron con que al interior se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer con algunos disparos de arma de fuego.

La camioneta no presenta impactos de arma de fuego y se presume que con esta unidad se dedicaban a la compra de borregos en la zona de la Costa del estado.

Hasta el momento se desconoce los generales de la víctima y de quien lo conducía, sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya inició las primeras indagatorias para poder dar con el conductor de la camioneta y que ocurrió.

Hasta el momento la AEI no han podido dar con la identidad de la víctima, ni la del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *