Mujer muere a balazos

Mujer muere a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Tres sujetos que presuntamente intentaron asaltar una tienda de abarrotes en la comunidad de Zaragoza, de Santa Cruz Itundujia, Putla, en la región Sierra Sur de Oaxaca, asesinaron a balazos a una mujer y lograron escapar.

La Fiscalía del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado domingo en la tarde, cuando la señora Rufina Cruz se encontraba sola en su domicilio, donde atiende una tienda de abarrotes con venta de cervezas.

Al parecer tres sujetos vecinos de la misma comunidad intentaron asaltar a la mujer, quien habría puesto resistencia por lo cual las personas le dispararon y provocaron la muerte.

En el momento de la agresión, el esposo de la extinta regresaba a su domicilio y unos 50 metros antes, escuchó una explosión con dirección a su casa, por lo que corrió para ver qué había pasado.

Justo en ese momento observó cuando tres sujetos que portaban una escopeta y armas cortas salían de su domicilio y escapaban.

Al ingresar descubrió a su esposa sin vida, por lo que pidió apoyo de la policía, pero los responsables no fueron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *