Capacita Poder Judicial de Oaxaca a funcionarios capitalinos

*Durante el transcurso de esta semana, las juezas y jueces participantes completarán un total de 60 horas de formación, reflejando su compromiso con la mejora continua

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Octubre, 2023 (Fuente: Comunicado).- Con la presencia del presidente municipal, Francisco Martínez Neri, se dio inicio a la Semana de Capacitación a personal de la Alcaldía Municipal Cívica de Oaxaca de Juárez. Este programa busca fortalecer sus capacidades en diversas áreas y es impartido por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

La unión de esfuerzos entre la Escuela Judicial y la Alcaldía Municipal Cívica ha dado lugar a esta semana de formación integral. El presidente municipal, en su discurso inaugural, enfatizó la importancia de la capacitación continua como un pilar fundamental para la transformación y el mejoramiento del servicio público.

En este sentido, Martínez Neri alentó a los presentes a destacar en sus actividades cotidianas y ser ejemplos a seguir.

Durante su intervención, la jefa del Departamento de Periciales de la Alcaldía Municipal Cívica, Evelyn  Peña Chávez, resaltó la importancia de estas capacitaciones que abarcan una gama de actividades que lleva a cabo la alcaldía. Los temas incluyen aspectos como el apeo y deslinde, conciliación, prevención del maltrato animal, así como las tareas supervisadas por los juzgados, como las faltas administrativas y los hechos de tránsito.

De esta manera, las y los asistentes del curso completarán un total de 60 horas de formación durante esta semana de capacitación.

Por su parte, el director de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Héctor Humberto Vásquez Quevedo, enfatizó la importancia de la colaboración y la unión de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía. Agradeció a los asistentes por su contribución al fortalecimiento institucional.

Este acto representa un firme compromiso con la excelencia en el servicio público y demuestra la determinación de la autoridad municipal por fomentar la profesionalización y el crecimiento del personal adscrito a la Alcaldía Municipal Cívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *