Carrera mortal

Carrera mortal 1

*Jovencito se impacta con su moto detrás de una camioneta

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Agosto, 2016.- Por no usar el casco de protección, un motociclista murió de manera trágica la tarde de este martes, al chocar en la parte trasera de una camioneta de redilas, por lo que autoridades tomaron conocimiento del caso.

Los hechos habrían ocurrido, señalaron corporaciones policiacas, alrededor de las 15:50 horas.

Se trató de un joven de 18 años de edad, mismo que se impactó con su unidad de motor contra una camioneta, en la carretera federal 175 Oaxaca-Pochutla, a la altura de Magdalena, Ocotlán.

La causa del accidente fue la alta velocidad con la que el jovencito iba manejando su moto, además de falta de pericia para conducir, todo ello hizo que Gabriel Ulises Sánchez de 18 años, chocara atrás de la camioneta blanca de redilas, placas RW-74-368 de Oaxaca.

Luego del mortal impacto, la motocicleta marca Honda tipo Cargo, modelo 150, con placas E58YB, quedó sobre la carretera semidestruida, en tanto que el conductor quedó cerca de la moto Cargo, convaleciente, tardando pocos minutos en morir.

Carrera mortal 2

Luego que personas que pasaban por el lugar se dieran cuenta del fatal accidente, llamaron al número de emergencias, por lo que al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal, además de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, además de paramédicos de la Brigada PRUMS-SEM San José, mismos que sólo corroboraron la muerte del jovencito.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además del agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán de Morelos, mismo que realizó los peritajes y las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento legal del cuerpo, para luego trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Tiempo después con el agente del Ministerio Público se apersonó la madre del joven accidentado, la señora Adelaida Sánchez Santiago, misma que dijo que su hijo tuvo su domicilio conocido en Magdalena, Ocotlán, haciendo al mismo tiempo el reconocimiento legal del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *