Incapacidad, ambición y corrupción, sello de la 4T

*Presume en redes sociales viaje a Londres hija de la titular del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Verónica Hernández

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Junio, 2023 (Fuente: Agencias).- A costa del erario público, la directora general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), Verónica Hernández González, envía a su hija Verónica Michelle Pacheco Hernández de vacaciones a Londres, Inglaterra, mientras que todos los planteles que dirige cuentan con innumerables necesidades en materia de infraestructura y equipamiento.

La supuesta promesa de no mentir y no traicionar al pueblo bueno y sabio, el cual puso al gobernador Salomón Jara en el poder, se ve empañada por la falta de sensibilidad y capacidad de la titular del COBAO, quien, a casi 6 meses de haber ocupado el cargo, se ha visto en un sin fin de desaciertos por su nula experiencia, así como su desmedida ambición y corrupción. Se convirtieron en lo que juraron destruir, no existe el gobierno austero y del pueblo.

En una investigación especial para este medio, se ha podido revelar que, en historias de Instagram, la hija de Verónica Hernández presume de su viaje por Londres, mientras que muchos estudiantes del COBAO deben parar sus estudios por falta de recursos económicos.

Esto termina siendo una verdadera burla para la juventud oaxaqueña y, sobre todo, para los estudiantes del COBAO, la vástaga de Verónica Hernández bien podría asistir a un COBAO, sin embargo, estudia en la preparatoria de la Universidad Anáhuac, la más cara de Oaxaca; parece que ni la titular de la institución cree en la educación que ofrece para todos los alumnos.

Los actos de corrupción de Verónica Hernández son imparables, quien desvió recursos e hizo mal manejo de los mismos en el Interlaboral 2023, en donde todo el personal de base la abucheó por dejarlos sin comer.

Además de mandar a su hijastro a cobrar en todas las cafeterías de COBAO altas cuotas, así como en los negocios que se encuentran a las afueras de los planteles, esto para permitirles seguir operando y a quienes se niegan a pagar los corren y les roban sus insumos y materiales, sin importar los años que lleven trabajando en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *