Fueron unos XV Años sangrientos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Abril, 2023 (Fuente: Agencias).- Durante una fiesta de XV años, celebrada en la comunidad de Santa María Peñoles, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, una persona fue asesinada y dos más quedaron lesionadas durante una riña.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, cuando continuaba la fiesta en el domicilio donde se celebró la festividad.

Pero, al calor de las copas, empezaron a discutir, por lo cual uno de los participantes sacó una pistola y empezó a disparar contra tres hermanos.

Roberto H. C. de 34 años de edad fue asesinado a balazos, en tanto quedaron lesionados sus dos hermanos que fueron trasladados al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital del estado.

Tras consumar la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga rumbo a su domicilio, por lo cual los elementos de la policía municipal acudieron al domicilio y lo rodearon, en espera de la autoridad ministerial, siendo de este modo detenido.

Personal de la Fiscalía General de Oaxaca se trasladó al lugar para realizar las diligencias y actuar en contra del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *