Mujer policía de Oaxaca se hace viral

*Se bajó de la patrulla y le regaló una “Cajita Feliz” de McDonald’s a un niño que se encontraba en la calle, en el Parque del Amor, de la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Abril, 2023 (Fuente: Agencias).- La elemento de la policía municipal de la capital de Oaxaca (de las patrullas color rosa), Soraya Aguirre, se ha viralizado durante las últimas horas, luego que una usuaria de redes sociales la captó bajándose de la patrulla que manejaba para regalarle una “Cajita Feliz” de la empresa McDonald’s a un niño que se encontraba en la vía pública, junto con su madre, al parecer, vendiendo bolsas.

El pequeño recibió, feliz, el detalle, y le regaló las papas a la francesa a su mamá, quien se encontraba sentada a su lado, en un camellón localizado en inmediaciones del Parque del Amor, en la capital de Oaxaca.

“El niño sin pensarlo le dio las papas a su mami, se los juro, todo el mal humor y los problemas se me fueron cuando vi la cara del niño, su sonrisa, su asombro, que Dios le multiplique a esta oficial todo lo que de corazón da! #SOMOSMASLOSBUENOS”, se leía en la publicación de la red social Facebook.

“Ayúdenme a dar con la oficial, me encantaría regalarle un PEDICURE SPA para que se relaje”, se lee en el muro de Dulce Daniela Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *