Mujer se suicidó en el Centro Histórico de Oaxaca

*La Fiscalía General del Estado de Oaxaca determina muerte de mujer en el conocido Hotel Marqués del Valle en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2023 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General de Justicia (FGJO), determinó que una mujer encontrada muerta el pasado lunes 03 de abril se suicidó en el cuarto de un hotel, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la indagatoria, el lunes, 03 de abril, la víctima fue hallada muerta al interior del cuarto 402 del hotel Marqués del Valle, era una joven mujer que se había hospedado una noche antes en el lugar.

Se establece que el cuerpo fue hallado por una recamarista que habría tocado la puerta y había acudido a realizar la limpieza del cuarto, cuando al no recibir respuesta, solicitó la apertura de la habitación, hallándose en la cama el cadáver de la mujer.

La empleada enseguida dio aviso a la recepción, y estos al mismo tiempo notificaron a las fuerzas de seguridad estatal, trasladándose un agente del Ministerio Público, y peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) al sitio.

Las autoridades establecieron que luego de los análisis de laboratorio y la necropsia practicada, se pudo comprobar que la mujer identificada como Laura Patricia C. R. se había suicidado al ingerir raticida en grandes cantidades.

Indicó que en el dictamen forense se estableció que al consumir el veneno éste le causó una insuficiencia respiratoria aguda, secundario a una intoxicación por fosfuro de aluminio que le ocasionó un arritmia cardiaca y choque cardiogénico.

Indicó que aún se está indagando las causas que motivaron que se suicidara, y ya se ha comenzando a realizar entrevistas con sus familiares.

Hasta el momento se ha establecido que Laura, era originaria de Oaxaca, de la comunidad de Santa Anna Yareli, Ixtlán de Juárez y que desde hace algunos años radicaba en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *