Youtuber se niega al alcoholímetro

*Se atrincheró en su lujoso automóvil

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La policía vial estatal de Oaxaca detuvo a la 1 de la mañana de este miércoles, al Youtuber conocido como “Señor Blue”, tras evadir un puesto de revisión alcohólica, instalado sobre la calzada Porfirio Díaz de la capital de Oaxaca.

De acuerdo a versiones de testigos, el “Señor Blue” viajaba en un auto de lujo, marca Mercedes Benz, y se percató que metros adelante estaba el punto de revisión del alcoholímetro, por lo que trató de evadir el mismo, haciendo maniobras de reversa por casi 100 metros.

El conductor viajaba en compañía de una dama y, tras darse cuenta de su movimiento sospechoso, fue interceptado en el exterior de la tienda Oxxo de la calzada Porfirio Díaz esquina con Belisario Domínguez.

En ese lugar fue invitado en reiteradas ocasiones a realizarse la prueba de alcoholemia por elementos de la policía vial y se negó, encerrándose totalmente en su lujoso automóvil.

En virtud del desacato, la policía vial remolcó la unidad al encierro ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, donde el Youtuber seguía en el interior de la unidad, negándose a bajar de ella junto con su acompañante.

Un visitador de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) llegó hasta el encierro oficial de la corporación, donde dio fe de los hechos.

Se ignora la razón por la que el Youtuber se haya negado a que le aplicaran la prueba de alcoholemia y su interés por no descender del auto que fue asegurado. Hasta las 12 del día de este miércoles seguía en el interior de la unidad.

Peligroso sujeto en Oaxaca podría quedar en libertad; víctimas piden a las autoridades no dejarlo escapar

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que, según se ha podido establecer, este peligroso sujeto, conocido también como “Señor Blue”, podría pagar una larga condena en prisión por diversos delitos, ya que presuntamente intentó asesinar a su esposa e hijos, pues en una publicación de su ex pareja, asegura que en una ocasión les chocó el coche con los niños y ella dentro del vehículo, además que en diversas ocasiones la golpeó de forma salvaje hasta romperle costillas y lastimarle el hígado; asimismo, amenazó de muerte a familiares y amigos para que no lo denunciaran; por eso piden mano dura a las autoridades para castigar a este sujeto, que es un peligros para los oaxaqueños.

El peligroso hombre fue detenido el pasado miércoles por la policía vial estatal al intentar huir del alcoholímetro; intentó entrar a un Oxxo, por lo que las patrullas le dieron alcance, negándose a bajar del automóvil, por eso fue llevado con todo y vehículo al corralón, donde pasó toda la madrugada; al parecer había ingerido drogas, pues nunca quiso descender de la unidad de motor, sin embargo, grabó su detención, transmitiendo en vivo y subiendo el video a su página oficial, donde acuso que fue víctima de una detención arbitraria.

Lo que era una falta administrativa se transforma en la detención de una persona que podría pagar una larga condena por diversos delitos contra su propia familia.

Los internautas señalan que también podría estar envuelto en ventas de drogas; de confirmarse dicha sospecha, podría pagar una larga condena en prisión; también en redes sociales se pide que, si alguien más lo reconoce, denuncie para que de esta forma no tenga como escapar de la justicia.

Las autoridades tienen trabajo que hacer después de esta captura sorpresa.

La denuncia pública que hizo su ex pareja

“Agradecería si me apoyan compartiendo”, pidió la ex pareja sentimental de Yaotzin Nell Mejía, alias “Señor Blue”.

Y prosigue: “El ‘Señor Blue’, quien ha creado una imagen intachable ante cierto público, fue mi pareja durante 7 años, tenemos 2 hijos, me golpeó infinidad de veces cuando vivíamos juntos, me envió al hospital por fracturarme una costilla y lacerarme el hígado. Me chocó el auto con mis hijos adentro, logré escapar y en un crucero me volvió a alcanzar y se me pegó y raspo el auto y rompió el espejo del lado del conductor; llamé al 911 y no hicieron nada porque no podían realizar persecusiones; un camionero vio y me ayudó distrayéndolo y aproveché para huir nuevamente con mis hijos y por ese día no me alcanzó”.

La denunciante señala que “amenazó de muerte a amigos y primos, pero es cobarde porque jamás dio ni la cara”.

Explica que, “aunado a esto, él almacenaba fotos intimas y videos de al menos 15 morras, que creo que no lo saben, porque veo que siguen siendo sus ‘amigas’. Gracias a las advertencias de varios amigos sobre sus publicaciones referentes a mi persona y debido a que fui bloqueada de la pagina del “Señor Blue”, por ponerle un comentario que no decía nada más que la verdad (lo adjunto porque le tomé captura, pero supongo lo eliminó y de paso me bloqueó). A mí, el único coraje que me da, es que dañe a mis hijos, que no entienda que la separación, y su coraje es conmigo no con los niños. Y por cualquier cosa, ni creo que sea feliz, una persona feliz no hace daño a sus hijos.

Agrega que, “el ‘Señor Blue’ no me regaló ningún auto para mis hijos, ni casa, dicho sea de paso, la ‘pensión’ que aporta es de mil 700 pesos semanales por ambos niños (no 2 mil por cada uno a la semana como divulga por ahí), a pesar de que firmamos un convenio de ‘buena voluntad’, el cual está estipulado en salarios mínimos que al señor no le pareció y no lo respeta, sigue dando en base al salario 2020 y el auto que yo tenía lo vendí porque le metí bastante lana para traerlo chido, pero ya no tenía más y necesitaba otros detalles. Lo vendí, no lo regalé como él asegura. Tengo papeles de todo, no sólo es mi dicho”.

“Aunado a eso, ayer esperó afuera de mi casa 15 minutos jajaja por única vez (y de ahí sacó la foto, el cumple de mi hijo fue el 2, no ayer, pero como se encabronó, pues ‘me castigó’ no viéndolo) y eso porque no me habían llegado sus mensajes”, dijo.

“Informo también que no conozco nada sobre esos boots ni tengo dinero para pagar (lo que tengo lo utilizaré en la fiesta de mi hijo en la que él se rehúsa a cooperar, aún cuando lo habíamos acordado), y si lo tuviera ni lo haría, él solito se echa de cabeza. Igual tengo pruebas de todo y hago público esto para ver si Yaotzin Nell Mejía se atreve a negarlo. Estos son huevos, no andar publicando suposiciones y ponerlo privado o borrar comentarios. Deja de andar suponiendo cosas y tirando indirectas, aquí estoy y lo que gustes aclarar, a la orden”, concluyó la denuncia pública de su ex pareja sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *