Balean a marinos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Abril, 2023 (Fuente: CMMI).- La madrugada de este viernes fue reportada una balacera con saldo de dos marinos heridos al poniente de la ciudad de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según la información preliminar, la balacera se suscitó en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional.

Hasta el momento, la dirección de seguridad pública de Pinotepa Nacional no se ha pronunciado al respecto.

Como se recordará, la Secretaría de Marina tomó el control de la seguridad de Pinotepa Nacional, debido a una ola de inseguridad que prevaleció en el 2022.

Dos detenidos y un marino lesionado, saldo del enfrentamiento en Pinotepa Nacional

Y es que, según fuentes extraoficiales, la madrugada de este viernes 31 de marzo, en mediaciones de la colonia Mirador de Pinotepa, se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Marina.

Según los informes obtenidos, mientras los elementos de seguridad se desplazaban por esta zona en la ciudad, fueron agredidos a balazos por civiles armados, mismos que se desplazaban en un auto particular.

Fue entonces que los uniformados repelieron la agresión de inmediato, dejando a un elemento de la Marina con lesiones debido a un impacto de arma de fuego recibido en el momento de la agresión.

Dos sujetos fueron asegurados en el lugar, mientras uno de los agresores también resultó lesionado al momento de este acto; tanto el vehículo donde se desplazaban los civiles fue asegurado, junto con los dos sujetos, uno puesto en los separos de la policía, mientras el otro fue trasladado al hospital de la zona por las lesiones que presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *