Van por más despojos

*Invertirá Ulises Ruiz Ortiz más de 10 mdp en candidatura de Guadalupe Díaz Carranza al Colegio Nacional de Notarios

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Octubre, 2022 (Fuente: Adriana Tenorio García / Punto y Aparte Oaxaca).- Ulises Ruiz Ortiz, es el mecenas de Guadalupe Díaz Carranza, en su obsesión de ser presidenta del Colegio Nacional de Notarios, cargo que ayudará al “cártel del despojo”, que encabezan Juan Carlos Díaz Carranza, Juan Díaz Pimentel, Ulises Ruiz Ortiz y Marco Tulio Ruiz Daza, primo hermano de Ruiz Ortiz, para cumplir con sus metas de robar propiedades en Veracruz, Salina Cruz, Oaxaca; según estimó, para ganar la presidencia del Colegio de Notarios, Ulises Ruiz Ortiz invertirá más de 10 millones de pesos.

En días pasados, Juan Díaz Pimentel realizó una fiesta para celebrar por anticipado el triunfo de su hija, Guadalupe Díaz Carranza, a la presidencia nacional de notarios, pero no asistió su mecenas, Ulises Ruiz Ortiz, ya que en su representación asistió Marco Tulio Ruiz Daza, inversionista, quien lava dinero a Ulises Ruiz Ortiz a través del despacho jurídico Ruiz Daza y el “cártel del despojo”, según denuncias.

En la fiesta realizada, trascendió que Pimentel presumió su amistad con Jesús Romero López, a través de Ulises Ruiz Ortiz, y alardeó que el propio Salomón Jara Cruz le ha brindado su confianza para despojar a comuneros del Istmo por donde pasará el Transísmico.

Juan Díaz Pimentel se mofó del gobernador Alejandro Murat, y estimó que, junto con Ulises Ruiz Ortiz, ha invertido en hospitales poco más de 300 millones de pesos, en el hospital SESNA en Puebla, en Salina Cruz, y otro que pretenden abrir en Oaxaca, todo de la corrupción y el latrocinio.

No reparó en detalles durante la fiesta que celebró y dejó entrever que ocupa a funcionarios y a familiares de estos en sus inversiones de bienes raíces, como el caso de Fabián Díaz Navarro, hermano del actual contralor estatal, José Ángel Díaz Navarro, integrantes de la mafia del poder y grandes amigos de Jesús Romero López, quien se dice brazo derecho de Salomón Jara Cruz.

En el “cártel del despojo” no sólo está Ulises Ruiz Ortiz, también Juan Carlos Díaz Carranza, magistrado, que usa un medio de MORENA llamado “El Soberano”, que les sirve para sus despojos y corrupción.

Esta es la famosa familia del “cártel del despojo” y sus nuevos socios que, como Ulises Ruiz Ortiz, pertenecen al partido MORENA.

No podemos olvidarnos que Díaz Carranza construye en Etla una mansión en terrenos que despojó a José Martínez Bastida.

Corruptos, cínicos y ahora bendecidos por MORENA y, como se regodea Juan Díaz Pimentel, gran amigo de Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *