Llegan nuevos vuelos desde el AIFA

*La SECTUR Oaxaca anunció la apertura de las rutas AIFA–Puerto Escondido–AIFA y AIFA–Oaxaca–AIFA operadas por la aerolínea Volaris

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Septiembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- La conectividad aérea de la entidad incrementa con dos nuevos vuelos que recibe desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) inauguró las nuevas rutas que opera la aerolínea Volaris a Puerto Escondido y a la ciudad de Oaxaca, cuyas operaciones iniciaron el 15 y 18 de septiembre del presente año, respectivamente.

La ruta AIFA–Puerto Escondido–AIFA, tiene tres operaciones por semana, los días martes, jueves y sábado; en tanto, el vuelo AIFA–Oaxaca–AIFA opera cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; ambos con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros.

Para Puerto Escondido, el nuevo vuelo representa un incremento de 2 mil 400 asientos en promedio; y para el caso de la ciudad de Oaxaca el aumento es de 3 mil 200 asientos en promedio.

En cuanto a los horarios de salida, el vuelo AIFA–Puerto Escondido parte a las 6:36 horas y el vuelo Puerto Escondido–AIFA a las 8:17 horas; la ruta AIFA–Oaxaca a las 6:30 horas y desde la ciudad de Oaxaca al AIFA a las 8:13 horas.

Con la apertura de los dos vuelos, la aerolínea Volaris suma 16 rutas en el estado de Oaxaca; asimismo, ya son seis las que operan desde el AIFA hacia los principales destinos de la entidad: ciudad de Oaxaca (Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris), Bahías de Huatulco (Volaris) y Puerto Escondido (Viva Aerobús y Volaris).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *