Golpeado hasta morir

Golpeado hasta morir

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Julio, 2016.- Un sujeto fue asesinado a golpes en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada a espaldas del cerro del Fortín de esta capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando habitantes de la colonia Adolfo López Mateos solicitaron apoyo al número de emergencias 066, informando que en la calle Primero de Mayo, se encontraba un sujeto inconsciente sobre la vía pública.

Ante ello, paramédicos y policías de diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar indicado, por lo que al tratar de auxiliar al hombre los socorristas se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las diligencias periciales, arribó Natividad González, quien identificó legalmente el cuerpo de su esposo, quien en vida respondió al nombre de Martiniano Zurita González de 59 años de edad, con domicilio conocido en dicha colonia, además mencionó desconocer  los motivos por lo cual fue asesinado de tal manera.

Por tales hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *