Asesinato en el centro

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias, Asinformativo Costa).- Este domingo 17 de julio, alrededor de las ocho treinta de la noche, una persona del sexo masculino fue apuñalado en el centro de Pluma Hidalgo, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Por la gravedad de las heridas ya no fue posible brindarle atención médica, ya que al percatarse del hecho, el hoy occiso ya no contaba con signos vitales.

Según informes recibidos, respondía al nombre de Misael Figueroa del barrio San Martín; su hijo menor de edad, quien también lo acompañaba, también se encuentra herido de gravedad.

Se desconoce el origen de la riña y la identidad de los responsables.

El área fue acordonada para el levantamiento del cuerpo por las autoridades correspondientes, iniciando la Fiscalía General del estado la carpeta de investigación correspondiente.

De este modo, la noche de este domingo, asesinaron a Misael F. L. de varias puñaladas, en un supuesto intento de asalto.

Se sabe que la víctima se encontraba cerca de la vieja escuela, rumbo al banco “Bienestar”, cuando intentaron asaltarlo y, al oponer resistencia, fue apuñalado, por lo que perdió la vida minutos más tarde, debido a las lesiones; además, se comenta que otra persona más, familiar del fallecido, también fue lesionado en el acto delictivo y se encuentra delicado de salud.

Y es que, la inseguridad sigue reinando en pleno centro de Pluma Hidalgo, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, mientras que el presidente municipal, Josué Silva, se pasea con guaruras a todos lados; en el pueblo faltan policías para cuidar a los ciudadanos.

Este lunes, seguramente saldrá el cobarde Presidente Municipal a decir en la radio que el hecho fue mentira e intentará comprar el silencio de la familia de Misael, como ha hecho en otras ocasiones, queriendo tapar las porquerías que ocurren en Pluma Hidalgo, debido a su ineptitud.

Reportan una persona sin vida en Huatulco

En otro hecho distinto, pero también en la región Costa, en una casa particular reportaron este domingo una persona sin vida sobre la calle Palma Real, en Huatulco, del distrito de Pochutla.

Personal de la policía municipal y de la estatal preventiva acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Fue apuñalado en bar

Por otra parte, este fin de semana, al calor de las copas, afuera de un bar, se registró una riña, donde un involucrado sacó una arma blanca, es decir, un cuchillo, y se le fue encima a otro masculino de nombre Cupertino.

“Cuper” recibió varias puñaladas, las cuales ponen en riesgo su vida.

Esta riña se presentó a las afueras de un bar, en la población de Santa María Tonameca, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y una ambulancia para trasladar a la víctima gravemente herida para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Cupertino.

Turista pierda la vida en la playa

Un turista murió en una playa de Oaxaca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, donde locatarios alertaron a las autoridades de un masculino que se estaba ahogando en dicha playa.

Minutos más tarde llegaron los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron los cuerpos policiacos para las diligencias de ley.

El occiso respondía al nombre de Zenón P. S. de 47 años de edad y originario de la ciudad de Cuernavaca, del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *