Capturan a narcomenudista

*Aseguran centenar de mercancia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- Este domingo 26 de junio del presente año, se llevó a cabo una serie de cateos en San Miguel Soyaltepec, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde se aseguró a un masculino, reportado como un objetivo prioritario por el delito de narcomenudeo de la droga conocida como cristal, asimismo, se aseguró mercancía de la droga.

Se trata de J. M. A., quien mantenía en su domicilio particular, ubicado inmediaciones de la colonia Heladio Ramírez, un centenar de bolsas con droga conocida como cristal; posteriormente, en otro domicilio particular de la colonia Grandes Aguas, se aseguraron bolsas de nylon que contenían droga conocida como cristal.

Cumpliendo con la orden de cateo asentada en el cuaderno de antecedentes 27/2022, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participaron en dicha detención.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la droga incautada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *